Benvinguts... a mi!

Aquest és el bloc d'en Marc, un noi estrany, que potser pensa massa... i que es desfoga escrivint... coses més o menys interessants... depèn del dia...

Endavant, no us talleu, les paraules s'ho enduen tot

dissabte, 19 d’abril del 2008

Nostàlgia


Tu...


Quan vas arribar em resultaves estrany, sempre havia sentit a parlar de tu, però mai m'havia pres la molèstia fins llavors, fins fa poc menys de dos anys...


En un principi em vas semblar un tant estúpid, una persona inversemblant que havoa estat fruit de la imaginació d'un romàntic: estúpid crèdul i salvatge; al cap d'un temps vaig començar a entendre't a veure les coses com les veien els teus ulls; a dir les coses amb força, sense complicacions...


I aquell dia... tu i jo... érem una sola persona... per la meva boca sortien les teves paraules i pel meu cap passaven tots els teus pensaments; fins i tot els nostres cors bategaven al mateix temps; va ser increïble, encara recordo les llàgrimes que no parava de vessar quan aquella mar d'aplaudiments ens inundava




Va passar un temps fins que ens vàrem tornar a trobar... Tu estaves igual que sempre... però jo m'havia oblidat de tu, de com entendre't. Un altre dia, però, estirat al terra, un flaix va recórrer tota la meva ment - uns ulls, un petó, unes paraules - i per fi vaig entendre per què ets així, i com és el teu món.


Aquells dies van ser meravellosos; per fi em sentia complet, sentia que aquella part de mi que sempre havia necessitat alguna cosa on sostenir-se trobava la seguretat per a aguantar-se pel seu propi compte...



Però vas marxar...





Suposo que la gent que va compartir aquests moments amb els seus respectius companys deuen pensar que estic ben sonat... que com després de tant de temps pot ser que seguexi pensant en tu... noimés aprofito l'avinentesa per recordar que jo no estava content amb el "com", i no pas amb el "què".



Tinc por... no trobo la forma de deixar de dubtar de to i de tothom, sento com si m'estigués esmicolant per dins...


Et necessito...





Manelic

6 comentaris:

©Dríada ha dit...

Coño, Marc... ¡Qué bien te ha quedado esto! ¡Frrrrzzzzzzzzzz! ¡Acabo de tener un escalofrío! ^^
Muy bien, muy bien... ;)

¡Chao, topoooooooooo!

Anònim ha dit...

[i]Wolapss Marc,
como peticion tuya, te comento...¬¬

'AMOS A VER', primeramente te felicito por lo bien k te espresas, y de segundo plato te digo k no eres el unico en k se pasa los dias pensando en la persona en k en un momento dado tuvo k 'fingir' ser. Yo tmb me sorprendo a mi misma algunas veces, cuando de golpe me encuentro pensando en la Marta, o como cuando escuxo el nombre; que de alguna manera me siento atraida, como con ganas de decir; Que¿, es como si la voz, el espiritu o como se le kiera llamar, de akella Marta k un dia interprete todavia siguiera dentro de mi, reapariciendo de vez en cuando...

No se k decirte, es normal no poder evitar pensar en el personaje en k nos convertimos akellos dias..
Fue algo nuevo, maravilloso y sobretodo inolvidable..
Para mi fue el comienzo de muchas cosas, y no pienses k solo lo digo por lo del Manu y yo, k tmb pero hay mas cosas, como el comienzo de muchas amistades, k kizas o bien antes existian pero poco y otras k simplemente no habia ni rastro de ellas..
Fueron para mi y supongo k para todos, momentos especiales, en k todos tuvimos diversion, risas, como tmb penas, estres, cabreos..etc
Pero alfin y al cabo, despues de pasada la tormenta, como se suele decir, siempre llega la calma, con lo k kiero decir k, una vez pasado todo ese estres, nervios y tal..siempre despues kedaran las buenas sensaciones, el recuerdo sobretodo, y aunk si, hubieron malos momentos, es inevitable k despues pasado el tiempo, prevalezcan los buenos momentos por encima de los malos..


En fin, lo k te kiero decir con esta 'retaila' de palabras vomitadas de sopeton por mi mente, esk..
Marc, esta bien k exes de menos al Manelic, pork si, xk era una persona muy diferente a ti, por no decir todo lo contrario, pero eso no te sirve para decir k con el las cosas serian mejores o algo ekivalente a esto..
El Manelic, Marc, te sirve como ejemplo si lo k kieres es ver las cosas desde otro punto de vista, te sirve para darte cuenta de k las cosas kizas no son siempre como tu las sueles ver, sino k hay alternativas..
O k kizas a veces, hay k exarle un par de huevos a la vida para conseguir lo k kieres y/o te propones, como hacia él para conseguir a su Marta...

Y si, kedan en estas palabras, y en esta intencion mia, una paradoja muy bonita..
K siendo tu, Marc, mi amigo, haviendo representado tu a Manelic, te aconseje yo la 'Marta', la cual era persona de poco valor para enfrentarse a la vida,
sobre como llegar a entender esos innumerables momentos en k piensas en el Manelic y en como exas de menos su caracter y forma de ser..
xD

En fin, no se si te habre aclarado algo..pero...
un buen comentario, almenos, si te he dejado..^^


Ale¡
Agurr¡¡¡ (K)(K)[/i]

©Dríada ha dit...

¡Dios! ¡Qué comentario tan largooooooooo! XDDDD

Anònim ha dit...

anonim osea se silvia XD no lo e leido tdo pork no m apetece
xo tu dando lecciones??? AJAJJAJAJAJA XD
oh my cat .. kien te avisto y kien te ve xD

marcc!!!!
como tas???
yo bn aki burrida!!!
k nas k e visto k tenias bolgspot de este i me pasao a saludarte
me leido tdo lo k as peusto...
JOJOJOJO soy una campeona!
lo de la silvia no pork ya con el wolaps se sabe kien es por muy anonimo k ponga EJEM
xD
en fin pos nada corazon
k aki toy pa lo k faci flata okis???
cuidateeee

ИεяεzZα ha dit...

Primero de todo, porque me tiene esto mas negra de lo normal yaaaa¡¡
Como coño puedo cambiar las ventanitas de sitio si solo me deja ponerlas al lateral derexo y abajo..¿¿¿¡¡¡
>_<

De segundo, acabo de leer el comen de la noa, y es una putisima GUARRAA¡¡¡ ¬¬


De segundo de verdad, en mi flog no hay higados ..¬¬

De segundo ya definitivo, gracias por esta gloriosa bienvenida en casi todos los idiomas a esta secta de adictos a perder el tiempo escriviendo gilipolleces..xD


Y de tercero, si yo tngo higados tu eres pijo hasta las cejas¡¡¡ (hum)

Ale¡¡¡

y de postre...
ya me puedes contestar a lo primero¡¡¡ >_<


aaiss... k bien me he kedao..*O*


Dewwwwsss [¡]

Anònim ha dit...

molt filosofic el teu blog pero no ia res mes que amor la filosofia es molt mes...